Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Campaña de prevención de adicciones en los colectivos

Gobernación Noticias de Salta 17/07/2008 14:18

Con la firma de un convenio entre el secretario de Lucha contra las Adicciones, Gustavo Farquharson, y directivos de SAETA se pondrá en marcha una campaña publicitaria en todas las unidades de transporte público con la finalidad de hacer llegar un mensaje referido a la prevención de adicciones.

Campaña de prevención de adicciones en los colectivos

"El objetivo principal es llegar con el mensaje de prevención a toda la sociedad" dijo Farquharson.

Con la firma de un convenio entre el secretario de Lucha contra las Adicciones, Gustavo Farquharson, el vicepresidente del directorio de SAETA, Carlos Caruso y el Gerente General de la Empresa, Gastón Moreno, se pondrá en marcha una campaña publicitaria en todas las unidades de transporte público de pasajeros con la finalidad de hacer llegar un mensaje referido a la prevención de adicciones a los usuarios.
Al respecto Farquharson, explicó que “el objetivo principal es llegar con el mensaje de prevención a toda la sociedad, por eso es muy importante contar con Saeta, entendiendo que gran cantidad de personas de diferentes sectores y edades utilizan el transporte público”.
El funcionario, remarcó que “en este trabajo de prevención se tienen que involucrar todos y tratar de romper el individualismo y el desinterés social que hay respecto del otro”.
Por su parte, Carlos Caruso destacó las acciones que viene desarrollando la empresa que dan como resultado final más beneficios para el usuario. “Hemos podido percibir, en las reuniones con los centros vecinales, la preocupación de las familias por las adicciones, por ello resulta vital que cada sector haga su aporte para participar de una sociedad sana”, concluyó.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés