Cadetes y aspirantes a Agentes Penitenciarios juraron fidelidad a la Bandera
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 23/06/2014 13:28En la ocasión 34 cadetes y más de 100 aspirantes a agentes del Servicio Penitenciario de Salta juraron fidelidad a la Bandera Nacional.
La toma de juramento estuvo a cargo del Director General del Servicio Penitenciario, Cesar Norberto Rodríguez, tras lo cual los cadetes y aspirantes a agentes rindieron honores al Pabellón Nacional y su creador, el Gral. Manuel Belgrano.
Por su parte, el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich tomó la promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de cuarto grado de las escuelas de la zona, en tanto que el Senador Provincial Luis Francisco D’Andrea renovó la promesa de fidelidad del pueblo en general.
El acto por el Día de la Bandera y de homenaje al Gral. Manuel Belgrano, se desarrolló en la Plaza que lleva el nombre del creador del pabellón nacional, ubicada en el Barrio Batalla de Salta de la localidad de Chicoana.
34 cadetes y más de 100 aspirantes a agentes que actualmente se forman en las Escuelas del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, prestaron el juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Las actividades finalizaron con el desfile de la Agrupación 20 de Junio, integrada por estudiantes, cadetes, aspirantes a agentes, personal penitenciario, fortines gauchos, entre otros.
Fuente: