Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Buscan potenciar el proceso de transferencia tecnológica dirigido al sector productivo e industrial

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Ciencia y Tecnología 13/03/2020 10:30

El tema fue tratado durante un encuentro que mantuvieron autoridades de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia y referentes del Instituto de Ingeniería Civil y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de Salta.

Buscan potenciar el proceso de transferencia tecnológica dirigido al sector productivo e industrial

Foto ilustrativa.

Autoridades de la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia mantuvieron un encuentro con referentes del Instituto de Ingeniería Civil y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de Salta (ICMASa). La idea es acordar acciones futuras tendientes a potenciar el proceso de transferencia y vinculación tecnológica dirigido hacia las empresas salteñas.

Buscan que el sector productivo e industrial incorpore tecnología desarrollada en Salta y cuente con mayores herramientas para su desempeño en la economía local y regional.

Cabe destacar que una de las premisas de la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia es articular el sistema científico tecnológico de Salta con el sistema productivo y la sociedad, para el desarrollo de proyectos de transferencia.

Durante este encuentro estuvieron presentes la directora general de Articulación Científico Tecnológica, María de los Ángeles Tinte, la directora de Vinculación Tecnológica Fátima Soria, y los doctores en ingeniería Virginia Quintana y Gonzalo Ruano.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés