Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Brindarán talleres sobre Grooming, Ciberseguridad y Comercio Electrónico en Hipólito Yrigoyen y Morillo

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Modernización del Estado 19/11/2023 00:00

Las actividades son gratuitas y estarán a cargo de expertos de la Secretaría de Modernización del Estado junto a voluntarios. Se desarrollarán los días miércoles y jueves de la próxima semana.

Continuando con diversas capacitaciones en el interior provincial dentro del proyecto "Conectividad y Reducción de la Brecha Digital", que lleva adelante el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes junto a voluntarios y expertos del área, se llevarán a cabo talleres sobre grooming el próximo miércoles en las escuelas de Comercio N° 5012 Fragata Libertad y 9 de Julio en la localidad de Hipólito Yrigoyen. 

En tanto, el jueves el equipo se desplazará a Morillo, donde se capacitará a los alumnos de la escuela Nuestra Señora de Fátima, a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura "Fray Francisco Morillo". Allí, se ofrecerá una charla sobre "¿Cómo vender por Internet?" dirigida a emprendedores y público en general.  Asimismo, a las 19, se llevará a cabo un taller sobre Ciberseguridad, para que las personas aprendan herramientas para evitar las estafas que se realizan por Internet.
 

Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/Morillo23

Cabe destacar que el financiamiento del proyecto es proporcionado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, con Meridian International Center como socio implementador. Además, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Modernización del Estado de la Provincia, el Ministerio de y entidades de la sociedad civil.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés