Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Brindarán asesoramiento jurídico virtual y gratuito en Campo Quijano y Rosario de Lerma

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias del Interior Justicia 04/09/2020 09:20

Los interesados deberán dirigirse el jueves 10, de 9 a 12, a la fundación Sumando Esperanza. Allí se les facilitará un punto de conexión virtual para recibir asesoramiento jurídico gratuito.

Brindarán asesoramiento jurídico virtual y gratuito en Campo Quijano y Rosario de Lerma

Brindarán asesoramiento jurídico virtual y gratuito en Campo Quijano y Rosario de Lerma

Vecinos de Campo Quijano y Rosario de Lerma podrán acceder a asesoramiento jurídico gratuito. En ambas comunas será en las instalaciones de la fundación Sumando Esperanza el jueves 10 de 9 a 12.

Es a través del programa “La Justicia Junto a Vos”, del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia. En Campo Quijano, las oficinas de la fundación están ubicadas en calle Belgrano 366, y en Rosario de Lerma en el pasaje Lisandro de la Torre, detrás del molino viejo.

Abogados del programa “La Justicia Junto a Vos”, dependiente de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita virtual sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

A los interesados en hacer consultas, se les recomienda presentarse con la documentación relacionada a la misma. El servicio de asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos sito en calle Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4. Se recomienda realizar las consultas de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.)-


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés