Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Brindan asistencia a familias afectadas por las inclemencias climáticas

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Asistencia 08/03/2022 10:52

Tras el temporal que provocó voladuras de techos y diversas consecuencias, la Dirección de Protocolo por Emergencia del Ministerio de Desarrollo Social coordinó con el Municipio la distribución de elementos de primera necesidad a los damnificados. Además, se profundizan los relevamientos en Cerrillos, La Viña y Metán por la fuerte caída de lluvia.

Brindan asistencia a familias afectadas por las inclemencias climáticas

Un total de cinco familias afectadas recibieron elementos de contención de primera necesidad,

Luego del relevamiento realizado por agentes municipales de Chicoana, y en coordinación con funcionarios y agentes de la Dirección de Protocolo por Emergencia del Ministerio de Desarrollo Social, se realizaron operativos para asistir a damnificados de la localidad .

Un total de cinco familias afectadas recibieron elementos de contención de primera necesidad, así como camas, colchones y chapas.

En el mismo sentido, tras el temporal ocurrido en la tarde-noche del lunes de diversa intensidad para zonas diferentes de la provincia, las áreas de Acción Social de Cerrillos, La Viña y Metán profundizan los relevamientos de damnificados.

Una vez establecidas las necesidades surgidas de las inclemencias temporales, se prevé coordinar la asistencia en caso de que sea necesario y ampliar la primera respuesta que brindan los municipios con los recursos descentralizados que provee la Provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés