Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Brindan asistencia a familia de Cerrillos

Ministerio de Desarrollo Social Noticias del Interior Asistencia 23/01/2021 07:38

El Gobierno llevó elementos de primera necesidad y brinda acompañamiento a la familia de un hombre que ve afectada su economía a consecuencia de la enfermedad que padece.

Brindan asistencia a familia de Cerrillos

Brindan asistencia a familia de Cerrillos

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Asistencia Crítica, en coordinación con el municipio de Cerrillos, concretó la entrega de chapas, colchones, sábanas, kits de higiene y limpieza, calzado, ropa y toallas a la familia Montañés, cuya economía se vio afectada luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular del responsable de la familia.


Montañés, quien también recibió numerosas donaciones luego de conocerse su historia en los medios, reside en barrio Los Paraísos en una vivienda del IPV junto con su mujer y tres hijos. Actualmente realiza rehabilitación en el centro Level, fisioterapia y recibe medicación acorde a su tratamiento.


“Desde el Gobierno nos pusimos en contacto con la familia Montañés, los visitamos y coordinamos posteriormente la entrega de los elementos para quedar a disposición y acompañarlos en lo que sea necesario”, expresó la directora General Luz Arévalo sobre la acción llevada a cabo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés