Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Boletín Oficial firmó un convenio con el municipio de Güemes

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Gobierno 01/12/2020 10:12

Se podrán publicar en el Boletín Oficial Digital ordenanzas, decretos y resoluciones del Poder Ejecutivo Municipal o del Concejo Deliberante. De esta forma se optimizan los recursos y se modernizan los distintos procesos administrativos.

Boletín Oficial firmó un convenio con el municipio de Güemes

Boletín Oficial firmó un convenio con el municipio de Güemes

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de General Güemes firmaron un convenio para la publicación en el Boletín Oficial Digital de los instrumentos legales del municipio. La rúbrica fue realizada por el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, la directora del Boletín Oficial, Victoria Restom y el intendente, Sergio Salvatierra.

A partir de este convenio se podrán publicar en la Sección Municipal del Boletín Oficial Digital ordenanzas, decretos y resoluciones del Poder Ejecutivo Municipal o del Concejo Deliberante.

Posadas indicó “estamos haciendo una tarea muy importante de modernización y particularmente en el Boletín Oficial en la articulación con cada una de las áreas y los municipios para optimizar recursos y modernizar distintos procesos contribuyendo con la despapelización”.

En esa misma línea, Restom expresó la importancia de seguir brindando transparencia a los actos de gobierno a través de su publicación en el Boletín Oficial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés