Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Beneficiarios de terrenos en La Viña deben re empadronarse en el IPV

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta IPV 18/09/2019 17:00

Corresponden a los terrenos Finca San Antonio, sorteados por la ex subsecretaria de Tierra y Hábitat en noviembre de 2017.

Beneficiarios de terrenos en La Viña deben re empadronarse en el IPV

Logo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a las familias de la localidad de la Viña sorteadas en noviembre de 2017 por la Ex Subsecretaria de Tierra y Hábitat de la Provincia, que deben presentarse en el organismo y realizar el re empadronamiento.

Cabe recordar que a principios del corriente mes, personal del área social visitó la localidad para la entrega de requisitos, por lo que ahora deben presentar la documentación correspondiente para la actualización de datos y re empadronarse para la futura entrega de terrenos.

Deben presentarse titular y co-titular con DNI, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y martes también por la tarde de 15:00 a 18:30 en la Sede Central de Avenida Belgrano 1.349, como así también pueden solicitar su turno web y consultar los requisitos ingresando a  www.ipvsalta.gob.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés