Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan las obras de nivel inicial en la escuela Mainoli de Atocha

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta UCEPE 06/09/2023 05:57

Con una inversión total que superará los 200 millones de pesos, se construye un aula taller, S.U.M. comedor, cocina, galería, y tanque de agua. Además se refaccionan varios sectores del edificio con el fin de mejorar los espacios para la jornada extendida. 

Avanzan las obras de nivel inicial en la escuela Mainoli de Atocha

Avances en la obra de la escuela Mainoli de Atocha.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que progresa la obra integral en la escuela N° 4361 Dr. Martín Raúl Mainoli de la localidad de Atocha, municipio de San Lorenzo, departamento Capital.

La infraestructura de nivel inicial quedará conformada con un aula-taller, aula pedagógica, S.U.M. comedor, cocina con depósito, patio de lectura, galería, área de gobierno, sala de maestros, tinglado en patio y tanque elevado con cisterna.

La obra integral se ejecuta en el mismo predio existente sobre Av. Solís Pizarro S/Nº, incluye demolición, refacción integral y ampliación. Actualmente los trabajos tienen un avance del 11%.

La superficie total de refacción y ampliación será más de 1400 metros cuadrados, con una inversión total superará los $200 millones.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés