Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan las gestiones para recuperar el recorrido habitual de Saeta en Castañares

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 22/01/2020 08:35

Se reunieron representantes de Saeta, UTA Salta y el Ministerio de Seguridad acordando modificar el recorrido solo de 19 a 7 horas, con análisis periódicos de la situación hasta poder retomar el recorrido habitual durante todo el día.

Avanzan las gestiones para recuperar el recorrido habitual de Saeta en Castañares

Avanzan las gestiones para recuperar el recorrido habitual de Saeta en Castañares

Continuando con las gestiones iniciadas por el presidente de Saeta Claudio Mohr, se realizó ayer un nuevo encuentro entre representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Saeta y UTA Salta. Analizaron la situación de inseguridad en el área en que se encuentran las puntas de líneas del 7A y 7B, en barrio Castañares.

En el encuentro se refirieron puntualmente a la necesidad de incrementar los controles en la zona, especialmente teniendo en cuenta los sucesos de semanas atrás cuando cuatro coches en pleno servicio, fueron apedreados durante la madrugada.

En representación de Saeta estuvieron su  gerente general Claudio Juri; el gerente Técnico, José Sajia, el coordinador de Gerencias, Miguel Ángel Sosa y el director de UTA en Saeta, Miguel Castronuevo; también estuvieron el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, y el secretario adjunto de UTA Salta, Pedro Cruz.

Al respecto el secretario de Seguridad manifestó que habrá mayor presencia policial en las horas críticas, concretamente entre las 19 y las 7. A partir de esta medida, la UTA confirmó que el cambio de recorrido se realizará solo de 23 a 6, en tanto se analizará la evolución de la situación en la zona en vistas a retornar en un corto plazo, al recorrido habitual.

Al término del encuentro se reunieron con el presidente de SAETA, Claudio Mohr, donde se informaron los puntos  acordados para recuperar de modo paulatino el recorrido original de ambas líneas en barrio Castañares.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés