Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan en el mantenimiento de edificios escolares en La Merced y General Güemes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Relaciones Institucionales 15/07/2020 15:15

El secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, junto al secretario de Administración y Control de Procesos, Gonzalo Pellegrini firmó convenios con los jefes comunales. Se prevén trabajos relacionados con la provisión de agua y la refuncionalización de escuelas de la zona.

Avanzan en el mantenimiento de edificios escolares en La Merced y General Güemes

La provincia avanza en el mantenimiento de establecimientos escolares en la Merced y General Güemes

El secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, se reunió hoy con los intendentes de General Güemes, Sergio Salvatierra y de La Merced, Javier Wayar, para suscribir múltiples convenios para el mantenimiento de establecimientos educativos.

Los acuerdos tienen por objetivo la profundización de trabajos relacionados con la provisión de agua y la refuncionalización de escuelas de la zona. Las obras serán llevadas adelante con financiamiento provincial, trabajando mancomunadamente junto a los municipios.

Durante el encuentro, Hucena, quien estuvo acompañado por el secretario de Administración y Control de Procesos, Gonzalo Pellegrini, destacó que, a partir de los documentos firmados, se realizarán mejoras en los edificios, que posibilitarán optimizar las condiciones edilicias y así facilitar el regreso de los alumnos, ante una futura vuelta a clases en la provincia.

Participaron también de la firma los diputados, por el departamento General Güemes, Germán Rallé y por Cerrillos, Gonzalo Caro. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés