Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la obra para optimizar la ruta provincial 27

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 11/10/2022 06:56

Esta iniciativa potenciará el desarrollo de las comunidades de la Puna salteña y el sector minero. Los trabajos se extienden por 38,6 kilómetros, con un avance del 30%.

Avanza la obra para optimizar la ruta provincial 27

Avanza la obra para optimizar la ruta provincial 27.

En el departamento Los Andes avanza la obra de optimización de la ruta provincial 27, trabajos que se extienden por 38,6 kilómetros, entre el empalme con la ruta nacional 51 y Salar de Pocitos. La iniciativa representa una inversión de $212.2 millones y comprende labores de obra básica y obras de arte.

La Dirección de Vialidad de Salta afecta personal y maquinaria, mientras que Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A (REMSa) provee los materiales. En la actualidad las tareas registran un avance del 30% y se efectúan tareas de construcción de alcantarillas. 

Esta obra es de suma importancia para potenciar el desarrollo de las comunidades de la Puna salteña y promover al sector minero, estratégico para el crecimiento de Salta. El proyecto está incluido en el Plan de Conectividad Vial con el que trabaja el Gobierno de la Provincia para potenciar sectores y localidades con mejores caminos.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés