Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la obra de renovación de cañerías en barrio Tres Cerritos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 07/02/2023 12:14

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recorrió la zona donde se trabaja en el recambio de redes de agua potable, tarea que se lleva adelante para optimizar el servicio a los usuarios.

Avanza la obra de renovación de cañerías en barrio Tres Cerritos

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recorrió la zona donde se trabaja

El plan de recambio de cañerías que ejecuta el Gobierno avanza en toda la provincia. Hoy, el titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recorrió los trabajos que se llevan a cabo en Tres Cerritos.

En este barrio se trabaja actualmente en tres etapas en simultáneo, donde se renuevan más de 9.000 metros de cañería, lo que traerá beneficios para más de dos mil habitantes de esta zona.

La obra, que se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura a partir de los proyectos técnicos de Aguas del Norte, cuenta con una inversión que supera los 180 millones de pesos y está dividida en tres etapas.

La Etapa 1, que abarca calle Los Manzanos entre Los Alisos y Los Molles; la Etapa 2, que se ejecuta en calle Los Pinos y Los Raulíes, entre Reyes Católicos y Los Juncos. Y en Los Juncos, entre Los Álamos y Los Tilos. La etapa 3, en tanto, se lleva a cabo en las calles Los Castaños y Los Álamos.  

Ante dudas, consultas o reclamos respecto de las obras o el servicio, los usuarios pueden comunicarse con la empresa al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-22-22.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés