Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la construcción del nivel inicial para la escuela Murialdo de Rosario de la Frontera

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta UCEPE 23/01/2024 16:40

El moderno establecimiento educativo beneficiará a más de 300 estudiantes de 3 a 5 años de edad, actualmente la obra tiene un avance del 50%.

Avanza la construcción del nivel inicial para la escuela Murialdo de Rosario de la Frontera

Edificio del nivel inicial para la escuela Murialdo de Rosario de la Frontera.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE) informó que progresa la construcción del nuevo edificio escolar destinado al nivel inicial para la escuela 4.694 San Leonardo Murialdo de la localidad de Rosario de la Frontera.

Los trabajos se ejecutan en el mismo establecimiento ubicado entre calles Ex Combatientes de Malvinas y República de Panamá. La sala de nivel inicial tendrá una superficie total de construcción superior a 600 metros cuadrados, con una inversión que asciende a los $300 millones.

Desde el organismo, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que en la nueva infraestructura se construye cinco salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete pedagógico, sala de maestros y sala de espera.

También se edifica cocina, baño para docentes y personas con discapacidad, depósito, S.U.M. con baños para niños, niñas y docentes, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio y pérgolas.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés