Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la construcción de viviendas en San Carlos

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Viviendas 07/03/2021 18:22

Se trata de 15 unidades habitacionales del Barrio Virgen del Valle. Además, se trabaja en la provisión de agua potable para la zona.

El Gobierno de la Provincia, conjuntamente con el municipio de San Carlos, trabajan en la construcción de 15 viviendas en el barrio Virgen del Valle. 

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, junto al intendente local, Héctor Vargas, supervisaron hoy el avance de obra de 15 unidades habitacionales, que registra un avance del 65% y se proyecta su entrega para el mes de junio.

Outes destacó la labor desarrollada por la comuna y adelantó que actualmente, la Provincia, mediante convenios firmados por el Gobernador Sáenz y Nación, a través del ENHOSA, se trabajará en la provisión de agua potable para el lugar.

"Es indispensable que los sancarleños tengan agua potable, es un elemento de primera necesidad y desde el Gobierno de Gustavo Sáenz estamos trabajando para concretar este logro, de vital importancia para todos".

Acompañaron el recorrido, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, el secretario del Interior, Mario Cuenca, el subsecretario de Tierras y Bienes del Estado, Esteban Carral Cook y la coordinadora Interministerial, Gabriela Masmut. 

Visita al edificio del nuevo matadero municipal

El funcionario también recorrió las instalaciones del nuevo matadero, cuya obra superó dos etapas de ejecución. 

Se avanza en el mejoramiento del acceso al predio y en el equipamiento del inmueble


Fuente:

Avisos de Interés