Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la construcción de la nueva red de cloacas en barrio Sanidad

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 20/11/2019 09:52

La misma ya tiene una ejecución del 60% y se prevé que estará terminada en los próximos sesenta días. Son más de 260 familias las que se beneficiarán.

Avanza la construcción de la nueva red de cloacas en barrio Sanidad

Avanza la construcción de la nueva red de cloacas en barrio Sanidad

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse recorrió junto a vecinos de barrio Sanidad II el nuevo tendido de redes de cloaca que realiza la empresa en la zona. La misma tiene un avance de más del 60% y se prevé que estará habilitada en los próximos sesenta días.

De acuerdo al proyecto, sólo resta ejecutar las 260 conexiones domiciliarias, lo que significa que más de 1000 vecinos se beneficiarán con la obra. “Fue un compromiso que asumí junto al directorio, el de concretar la obra de saneamiento en este barrio, felizmente hoy podemos mostrar que cumplimos lo prometido y en menos de dos meses las redes estarán habilitadas”, dijo Paz Posse.

El monto de inversión de la misma superó los nueve millones de pesos y es ejecutada por la empresa IMECA con la supervisión de la Gerencia de Obras de Aguas del Norte.

“Esta obra y las 134 que tenemos en ejecución surgieron del diálogo con los vecinos, entendiendo cuáles eran las prioridades de cada municipio en lo que respecta al servicio de agua y cloacas y con el único objetivo de mejorar la calidad del servicio que prestamos”, finalizó el funcionario.

De la recorrida de obra participaron vecinos de barrio Sanidad y el Gerente de Obras de Aguas del Norte, Alberto Luna.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés