Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza la agenda de trabajo conjunto de Aguas del Norte y la Municipalidad

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 08/08/2022 12:31

La empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento y la comuna capitalina pusieron en marcha actividades de manera coordinada para mejorar la respuesta a los vecinos de la ciudad.

Avanza la agenda de trabajo conjunto de Aguas del Norte y la Municipalidad

Aguas del Norte y la Municipalidad trabajan en conjunto

Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta pusieron en marcha el plan de trabajo conjunto con el que apuestan a trabajar articuladamente para mejorar los servicios y el índice de respuesta a los vecinos de la ciudad cabecera de la capital provincial.

Hoy, equipos técnicos de la Empresa y funcionarios de la Comuna trabajaron en la utilización de una plataforma de carga de información de las aperturas de calzadas y veredas para los trabajos de reparaciones o recambio de cañerías.

Previamente, equipos técnicos y funcionarios de ambas partes mantuvieron un encuentro donde acordaron trabajar articuladamente en lo que sea planificación de obras; reposición, señalización y nivelación de bocas de registro; instancias administrativas en plataforma; pérdidas y derrames; y un plan de trabajo sobre incidencias pendientes.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés