Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza el proceso de regularización del colegio de profesionales radiólogos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 07/11/2019 11:00

Del 8 al 14 de noviembre estará publicado el padrón provisorio de profesionales y habilitado el período de tachas; el 28 se oficializará el padrón definitivo y desde el 29 se recibirán las listas de candidatos.

Avanza el proceso de regularización del colegio de profesionales radiólogos

Radiología.

A fin de regularizar la dirección institucional del Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Radiólogos, la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública convocó a la presentación de listas de candidatos para el acto eleccionario, que se llevará a cabo el 5 de marzo de 2020.

Desde mañana, viernes 8 y hasta el jueves 14, se podrá consultar el padrón provisorio en las áreas de personal de hospitales públicos, clínicas y sanatorios privados de toda la provincia y en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, avenida Sarmiento 625, planta alta.

El período de tachas finalizará el jueves 14. El 28 se resolverán enmiendas y se oficializará el padrón definitivo y desde el viernes 29 se recibirán las listas de candidatos, acompañadas de los avales correspondientes.

El 11 de diciembre se hará la proclamación de las candidaturas. La oficialización de las boletas está programada para el 10 de febrero de 2020 y el inicio de la campaña electoral, para el 17 de ese mes. El acto eleccionario se realizará el 5 de marzo y las autoridades electas asumirán el 30.

Para más información, los interesados pueden consultar en la Dirección de Recursos Humanos, Sarmiento 625. Teléfono 4953582. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés