Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanza el diseño de un Plan Estratégico de Desarrollo para Metán 

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 07/03/2021 14:51

El Vicegobernador participó del primer Taller para la generación del Plan de Desarrollo Estratégico para Metán, organizado por el municipio del sur provincial junto a productores, empresarios y profesionales de toda la región.

Avanza el diseño de un Plan Estratégico de Desarrollo para Metán 

Avances en los diseños para el desarrollo estratégico de Metán.

El vicegobernador Antonio Marocco participó del primer Taller para la generación del Plan de Desarrollo Estratégico para Metán, organizado por el municipio del sur provincial junto a productores, empresarios y profesionales de toda la región.

La jornada fue coordinada por el intendente de San José de Metán, José María Issa, junto a la Cámara de Productores de la localidad.

El encuentro se llevó a cabo en el Cine Club de Metán y contó con la participación del licenciado en Economía Carlos Alberto Seggiaro como consultor expositor y coordinador del debate.

“Junto al gobernador Gustavo Sáenz estamos convencidos de que la única manera de salir adelante y combatir la pobreza estructural de nuestra provincia es a través del desarrollo, articulando los recursos, proyectos y esfuerzos desde el sector público, el sector privado y las usinas del conocimiento, la industria y la producción”, señaló Marocco al abrir el encuentro.

“Ojalá muy pronto, y gracias al aporte de todos, contemos con un programa de desarrollo estratégico para esta región que sirva como guía para la construcción de una Salta más pujante, próspera y con más oportunidades para todos”, agregó el vicegobernador.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés