Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Autoridades provinciales participaron en la asunción de autoridades del INTA

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Asuntos Agrarios 23/08/2017 11:10

En la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - Cerrillos, asumió José Minetti, como director regional Salta-Jujuy del INTA y Bruno Baldi fue designado director de la Estación Experimental Agropecuaria Salta.

Autoridades provinciales participaron en la asunción de autoridades del INTA

Autoridades provinciales participaron en la asunción de autoridades del INTA

El ministro de Salud, Roque Mascarello y el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, formaron parte en el acto de asunción de las nuevas autoridades designadas en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), para ocupar los cargos de director regional Salta-Jujuy y de director de la Estación Experimental Salta. Asumieron los ingenieros José Minetti y Bruno Baldi, respectivamente.

Los nuevos directores, funcionarios nacionales y el secretario de Asuntos Agrarios, coincidieron en la importancia que tiene la institución en el desarrollo tecnológico de la actividad agropecuaria a nivel provincial, y destacaron el rol fundamental que tiene la participación gubernamental en la implementación de acciones tendientes a fomentar el crecimiento del sector productivo en Salta.

A la asunción asistieron representantes de los diferentes sectores productivos de la provincia, autoridades de cámaras, asociaciones, productores zonales y técnicos del INTA.

Previamente y luego de finalizado el evento, el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, mantuvo reuniones con las autoridades del INTA con el objetivo de conocer las nuevas pautas de trabajo y proyectos a desarrollar.

También participaron en el acto de asunción la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega; el presidente del INTA, Amadeo Nicora; el director nacional del INTA, Héctor Espina y el presidente del Centro Regional Salta-Jujuy, Federico Manero y funcionarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés