Autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con representantes de de Coronel Moldes
Noticias de Salta 04/03/2013 11:00El ministro de Seguridad Eduardo Sylvester y funcionarios de Coronel Moldes analizaron temas referidos al trabajo de los servicios de seguridad.
El Ministerio de Seguridad, promueve acciones con los municipios tendientes a mejorar el servicio, motivo por el cual su titular, Eduardo Sylvester, se reunió con el intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García, el senador Jorge Soto y el concejal Antonio Díaz para evaluar el trabajo policial.
Los funcionarios dialogaron sobre la prestación del servicio de emergencias 9-1-1 y del trabajo de los efectivos policiales en ese municipio. En este sentido, observaron detalladamente la organización interna y los horarios de prestación del servicio de seguridad.
Estas acciones se enmarcan en el plan de trabajo diseñado por el Ministerio de Seguridad a fin de recorrer y observar el servicio de seguridad que se brinda en el interior provincial.
Fuente: Secretaría de Comunicación