Autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 13/03/2014 07:41En la oportunidad, funcionarios provinciales y miembros de la mencionada Cooperadora, dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la seguridad en general.

Funcionarios provinciales y miembros de la mencionada Cooperadora, dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la seguridad en general.
El secretario de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Oliver; el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno; el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta, Horacio Córdoba; junto a otros funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron con los integrantes de la Cooperadora Policial de la ciudad de Rosario de la Frontera.
En la oportunidad, los funcionarios provinciales, dialogaron con los miembros de la mencionada Cooperadora de diferentes cuestiones que están ligadas fundamentalmente a la seguridad en general.
En este sentido, se coordinaron acciones preventivas en materia de seguridad vial conjuntamente con autoridades del municipio rosarino, las dependencias policiales y miembros de la Cooperadora.
Por su parte, el Director de la Agencia Antidrogas, informó a cerca de los canales de recepción de las denuncias relacionadas a la venta y consumo de drogas. También se expuso sobre el trabajo que se realiza en el lugar.
El secretario de Seguridad, dialogó personalmente con cada uno de los presentes a cerca de las cuestiones relacionadas a la seguridad urbana. Los integrantes de la Cooperadora plantearon diversas inquietudes al respecto.
Además de los funcionarios ya mencionados y los miembros de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera, participaron de la reunión, el presidente del Concejo Deliberante, funcionarios municipales y legisladores del Departamento.
Fuente: Secretaria de Comunicación.