Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Audiencia Pública de eventos de interés relevante para la televisión

Secretaria General de la Gobernación Noticias Breves 23/09/2015 19:00

Con participación de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, CoFeCA abre la inscripción para participar en la Audiencia Pública para la elaboración del Listado Anual de Eventos de Interés Relevante para la retransmisión o emisión televisiva para 2016.

La Audiencia Pública se realizará el 30 de septiembre de 2015 a las 10 hs. en el Centro Cultural Néstor Kirchner, Sarmiento 151 4° piso, Auditorio 411, ciudad de Buenos Aires.

Las personas físicas y jurídicas, públicas y privadas y organizaciones no gubernamentales deberán presentar para inscribirse, el formulario que se puede bajar de la web www.cofeca.gob.ar (original y copia) en Suipacha 765, CABA, o en la correspondientes Delegaciones AFSCA  de nuestro país  hasta el 25/09/2015, entre las 9 y las 17 hs. (Referencia: Exte. 1899/15).


Fuente:

Avisos de Interés