Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Atleta salteña competirá hoy en el Campeonato Sudamericano Indoor en Cochabamba

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 28/02/2026 11:52

Milagros D´amico ya se encuentra en Cochabamba (Bolivia), donde hoy, a las 17, competirá en salto en largo en el marco del V Campeonato Sudamericano de Atletismo Indoor.

Atleta salteña competirá hoy en el Campeonato Sudamericano Indoor en Cochabamba

Milagros D'amico, atleta salteña.

Milagros D´amico, atleta salteña que integra la selección argentina de atletismo, forma parte de la delegación nacional que representará al país en el V Campeonato Sudamericano de Atletismo Indoor, que se desarrollará hoy y mañana en Bolivia, reuniendo a las principales potencias regionales en pista cubierta durante dos jornadas de alto nivel competitivo.

Milagros  afrontará su prueba hoy a las 17:00 en salto en largo, disciplina en la que viene mostrando evolución y consolidación dentro del circuito competitivo. La atleta viajó acompañada por el profesor Carlos Visentini, quien integra el cuerpo técnico y trabaja de manera directa en su preparación.

La delegación argentina está compuesta de 16 atletas para competir  en Cochabamba, en un fin de semana clave para medir el nivel nacional en la temporada indoor y pelear por podios continentales.

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se continúa acompañando y respaldando a los atletas que representan a Salta y al país en competencias nacionales e internacionales, fortaleciendo el desarrollo del alto rendimiento y la proyección deportiva.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés