Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumió la nueva Gerente General del Hospital de Cachi

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 01/09/2014 11:30

Se trata de la médica, Mirta Sandoval, quien estará a cargo de la administración del Hospital Dr. Arne Hoygaard, de la localidad de Cachi.

El secretario de Servicios de Salud del Ministerio de Salud Pública, Ricardo Carpio, puso en funciones a la nueva gerente general del Hospital Dr. Arne Hoygaard, de la localidad de Cachi. Se trata de la médica, Mirta Sandoval, quien estará a cargo de la administración del nosocomio.

En la oportunidad, Carpio felicitó a “la nueva titular del hospital que se sumará al equipo de trabajo, aportando su vasta experiencia en el campo de la salud y reforzando todos los servicios que presta el nosocomio”.

Asimismo manifestó que “destacó el aporte que realizan los médicos, enfermeros y administrativos del hospital de Cachi, con el mismo objetivo que tenemos en el Gobierno, avanzar en una buena calidad en la atención y brindar salud a los pobladores no sólo de la localidad, sino de zonas aledañas”.

El funcionario mantuvo además una reunión con el equipo de salud y administrativo del nosocomio, con el objetivo de analizar la situación sanitaria que poseen en la zona y del funcionamiento interno.

Estuvieron presentes en la entrega del decreto que designó en el cargo a la nueva gerente, la intendente de Cachi, Fanny Flores de Guitián; la intendente de Payogasta, Gladys Salva; la diputada provincial, Liliana Guitián, autoridades municipales y policiales


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés