Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumió la nueva directora de Rentas de la Provincia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 17/11/2020 13:06

El ministro Dib Ashur, puso en funciones a la contadora Mercedes Uldry. El desafío será fortalecer al personal para acompañar al contribuyente salteño.

Asumió la nueva directora de Rentas de la Provincia

Asumió la nueva directora de Rentas de la Provincia

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos designó este martes a la nueva directora de Rentas de la Provincia, Mercedes Uldry.

Del acto participó el titular de la cartera, Roberto Dib Ashur, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y personal del organismo recaudador.

“El desafío será fortalecer al personal para acompañar al contribuyente salteño y acercarlo a la Dirección General de Rentas, para paliar la situación de crisis por la pandemia de COVID-19”, expresó Uldry.

La nueva directora, además, convocó a las instituciones que trabajan con la dirección, como el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Cámara de Comercio e Industria y otras, a aunar esfuerzos.

Acerca de la Dirección General de Rentas

La Dirección General de Rentas (DGR), tiene como propósito optimizar la recaudación de los recursos tributarios provinciales, a partir del desarrollo e implementación de herramientas y procesos de calidad, con acuerdo a políticas y consensos fiscales, promoviendo el crecimiento del capital humano de la institución y una cultura tributaria responsable en la población.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés