Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumió el nuevo delegado de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación en Salta

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 07/01/2021 14:05

El vicegobernador Antonio Marocco participó del acto en el que el dirigente sindical Alberto Escribas tomó posesión de su cargo.

El vicegobernador Antonio Marocco participó del acto de asunción del nuevo delegado de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación en Salta, Alberto Escribas. La ceremonia se realizó en horas de la mañana en la sede del organismo, ubicada en avenida Belgrano al 500.

El Vicegobernador expresó: “compartimos el compromiso con quien asume esta tarea: defender los derechos de los salteños ante las obras sociales y garantizar el acceso a todas las prestaciones sanitarias en esta época tan compleja. Escribas cuenta con una larga trayectoria sindical defendiendo a los trabajadores y sin dudas pondrá lo mejor de sí en esta nueva gestión”.

Participaron del acto el coordinador del Fondo Especial del Tabaco, José Vilariño; el gerente de Delegaciones del Interior de la Subsecretaría de Servicios de Salud de la Nación, Víctor Urbani; el senador provincial y secretario general nacional de las 62 Organizaciones Peronistas, José Ibarra; el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; dirigentes sindicales y público en general.


Fuente:

Avisos de Interés