Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asociaciones productoras de Salta participarán de Exposur 2013 en Tarija

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 08/11/2013 07:30

El stand institucional de la Provincia estará representado por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, y de Cultura y Turismo, además de artesanos y productores de vinos.

Asociaciones productoras de Salta participarán de Exposur 2013 en Tarija

Foto de Archivo

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, a través de su Dirección de Comercio, coordinó la participación de empresarios e instituciones productivas en la Feria Exposur, que se realiza en la ciudad boliviana de Tarija, a partir de hoy y hasta el 17 de noviembre.

El stand de Salta se ubica en el pabellón internacional de la feria, donde se mostrará la oferta turística a través del acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo, artesanos salteños y productores de vinos de la provincia.

La Feria Exposur 2013 se realiza con el objetivo de promover la oferta y demanda multisectorial de las empresas e industrias de productos y servicios del departamento de Tarija, con comunidades nacionales e internacionales.

La participación de Salta tiene como meta generar un intercambio comercial entre productores y consumidores a nivel internacional, con la intención de captar nuevos canales de venta, mejorar la competitividad de productores salteños y conocer la realidad de los sectores productivos a través de las ruedas de negocios que se realizarán entre el 14 y 15 de noviembre.

Los productores que mostrarán su trabajo son: La Esquina del Carpincho, Asociación de Artesanos de la Estación, Asociación Calchaquí de Vinos Artesanales y Caseros (ACEVAC) y Bodegas Artesanales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés