Asistencia de Aguas del Norte para zonas alejadas de la provincia
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 22/04/2014 06:52La empresa puso en marcha un programa de asistencia técnica para que estas localidades puedan tener acceso a agua segura.
El gerente de Servicio de Aguas del Norte, Juan Bazán, analizó con autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos, Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección de Vialidad de la Provincia los trabajos que se desarrollan en Santa Victoria Este y otras zonas salteñas alejadas que aún no cuentan con el servicio.
La empresa puso en marcha en esa y otros puntos de la provincia el programa de asistencia técnica a localidades aisladas de Salta (ATLAS), para que puedan tener acceso a agua segura. Desde Aguas del Norte informaron que se trabaja en un proyecto muy importante para la implementación de una nueva base operativa en Santa Victoria Este, que contará con personal especializado, materiales, movilidades y equipamientos necesarios para asistir a las poblaciones ubicadas en la zona.
Los funcionarios analizaron además información sobre obras previstas por el Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia, como la ampliación de redes de agua, instalación de redes de cloaca y construcción del sistema de tratamiento de líquidos cloacales para Santa Victoria Este.
Fuente: Secretaria de Comunicación.