Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asistencia Crítica recibió donaciones para personas en situación vulnerable

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 21/10/2022 12:23

Miembros y familiares de la escuela EFETA N°7044 donaron al organismo provincial frazadas y tejidos de lana elaborados por ellos para ser destinados a personas en situación de vulnerabilidad social.

Asistencia Crítica recibió donaciones para personas en situación vulnerable

Miembros y familiares de la escuela EFETA N°7044 donaron al organismo provincial frazadas y tejidos

La Dirección General de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social recibió por parte de la directora Beatriz Chauqui y su vicedirectora Claudia del Pilar Laguna de la Escuela Bilingüe para niños sordos e hipoacúsicos EFETA N° 7044, una donación de frazadas y tejidos de lana elaborada por miembros y familiares de los alumnos destinada a personas en situación de vulnerabilidad social.

En el encuentro, la directora del establecimiento educativo Chauqui indicó que pensaron en el organismo de asistencia social por el trabajo que realizan diariamente en la contención de personas vulnerables.

Al respecto desde la dirección general de Asistencia Crítica, señalaron que "estamos muy agradecidos de que confíen en nosotros para la entrega de las mismas. Estas frazadas tienen una doble función: van a abrigar el cuerpo en tiempos de baja temperatura, pero también van a dar calor al corazón".

Los agentes pertenecientes a la Secretaría de Políticas Sociales fueron recibidos por alumnos, familiares y autoridades junto a los asistentes escolares, fonoaudiólogas y psicólogas y los docentes de Nivel Inicial y Educación Temprana y primaria; Inclusión secundaria y primaria.

Al finalizar, la directora de Asistencia Crítica, Luz Arévalo hizo entrega de un presente a las familias de la institución, como una muestra de agradecimiento por el gesto.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés