Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asistencia Crítica capacitó a organismos del municipio de Orán

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 03/02/2020 03:00

Desde la Dirección de Protocolo se fijaron las pautas de actuación ante situaciones de emergencia y las competencias a cargo del municipio y la provincia. Participaron también bomberos voluntarios y el cuerpo de bomberos de la Policía local.

Asistencia Crítica capacitó a organismos del municipio de Orán

La Dirección Asistencia Crítica brindó una capacitación sobre protocolo de actuación para asistencia destinada al personal del municipio de Orán.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Asistencia Crítica, brindó una capacitación sobre protocolo de actuación para asistencia destinada al personal del municipio de San Ramón de la Nueva Orán.

En el encuentro, la directora de Protocolo, Gabriela Locuratolo, disertó sobre el procedimiento de actuación y la necesidad de la elaboración de planes de contingencia ante distintas situaciones. También se remarcó sobre las competencias y el tipo de abordaje que debe realizar el municipio y la provincia, la organización del Centro de Operaciones de Emergencia y los fondos para asistencia crítica que recibe de manera descentralizada cada municipio, para el uso eficiente de las partidas.  

Participaron personal de las secretarías de Desarrollo Social y Seguridad y el área de Defensa Civil municipal; personal del cuerpo de bomberos de la Policía local y el cuerpo de bomberos voluntarios de la comuna.


Fuente:

Avisos de Interés