Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asesoramiento laboral gratuito a trabajadores de Rosario de la Frontera y La Candelaria

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 27/07/2022 10:11

Este jueves 28, la Secretaría de Trabajo, a través del CAC, ofrecerá asesoramiento a empleadas y empleados de Rosario de la Frontera respecto a sus derechos laborales y diferentes trámites y consultas que presenten. Asimismo, el viernes 29, hará lo propio en La Candelaria.

Asesoramiento laboral gratuito a trabajadores de Rosario de la Frontera y La Candelaria

A través del CAC se ofrecerá asesoramiento a empleadas y empleados

Mediante el Centro de Atención Ciudadana (CAC) Itinerante, organizado por la Subsecretaría de Estado Abierto, el equipo de la Secretaría de Trabajo brindará asistencia, asesoramiento y orientación gratuita a trabajadoras y trabajadores que presenten inquietudes y consultas respecto a sus derechos laborales, o a cualquier contingencia que pudiese surgir en la dinámica de las relaciones de trabajo, según las normas de la ley.

El jueves 28, los stands estarán ubicados en Rosario de la Frontera, específicamente en el paseo Ginet Palazón, sito en Sarmiento y Güemes, de 11 a 13 y de 14 a 16 hs.

Asimismo, el viernes 29, el CAC se ubicará frente a la Municipalidad de La Candelaria, de 9 a 13 hs.

“Celebro el trabajo interministerial que realizamos para dar respuesta a cada uno de los vecinos. Es muy importante que los servicios estén al alcance de todos los salteños, además de brindar herramientas en pos de un Gobierno descentralizado e inclusivo”, manifestó el titular de Trabajo, Alfredo Batule.

El organismo provincial recuerda a la ciudadanía sus canales de consulta: el mail http://secretariadetrabajosalta@gmail.com y los números 4318451 y 4218426 continúan a disposición de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 hs.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés