Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asesoramiento jurídico gratuito en Salvador Mazza y Atocha

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 10/10/2018 08:35

“La justicia cerca tuyo” del Ministerio de Gobierno brindará el servicio mañana en norte provincial y el viernes en la localidad de San Lorenzo.

Asesoramiento jurídico gratuito en Salvador Mazza y Atocha

Foto de archivo

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestarán hoy el servicio de asesoramiento jurídico gratuito, de 14 a 18, en el Centro Argentino de Salvador Mazza (ubicado en Belgrano 461) y el viernes orientarán a vecinos de Atocha, de 9.30 a 12:30, en el Centro Integrador Comunitario.

Con el programa “La justicia cerca tuyo”, la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en realizar consultas se recomienda presentarse con la documentación relacionada al tema.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés