Ascendieron a policías de la Unidad Regional de Tartagal
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 05/01/2015 10:45El ministro de Seguridad Alejandro Cornejo, puso en funciones a las nuevas autoridades de la Unidad Regional N°4, oportunidad en la que recorrió dependencias policiales y se impartieron estrategias de seguridad para la zona norte de la provincia.
El ministro de Seguridad Alejandro Cornejo, acompañado por el jefe de Policía Marcelo Lami, encabezó el acto oficial de ascenso al grado inmediato superior de policías que se desempeñan en la Unidad Regional N° 4 de Tartagal.
En la oportunidad, los funcionarios, también recorrieron varias dependencias y mantuvieron reuniones con los oficiales a cargo de las mismas.
Cabe destacar que desde el Ministerio de Seguridad, se dispuso el ascenso de un total de 5 oficiales superiores, 7 jefes subalternos, y 106 suboficiales para la Unidad Regional. El comisario Juan Carlos Migues está a cargo de la Unidad Regional N°4, es secundado por el comisario Leandro Cardozo y Edgar Erazo.
En su discurso Cornejo instó a los efectivos a fortalecer la metodología de trabajo diseñada desde la cartera para satisfacer el tiempo de respuesta a la demanda ciudadana.
Participaron también oficiales a cargo de la Unidad Regional, familiares, el personal policial recientemente ascendido y los medios de comunicación.
Fuente: Secretaria de Comunicación