Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Articulan el trabajo social entre el Gobierno y el municipio El Tala

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Interior 15/01/2024 19:27

Como parte de su recorrido por todos los municipios, el Ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi visitó la localidad del sur provincial para coordinar trabajos a futuro con la comuna.

Articulan el trabajo social entre el Gobierno y el municipio El Tala

Articulan el trabajo social entre el Gobierno y el municipio El Tala

Con el propósito de coordinar acciones con la comuna y generar más puntos de capacitación, el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi visitó el Municipio El Tala, en el sur provincial. Allí fue recibido por su intendente, Daniel Ponce, el senador por La Candelaria, Carlos López y el diputado provincial, Dimas Cianci.

En esta oportunidad se articularon tareas conjuntas y se recorrieron distintos puntos de la Comuna.

Mimessi junto a la comitiva llegaron al centro de jubilados y pensionados nacionales El Tala, donde se realizan diferentes talleres, por lo que se acordaron acciones para seguir generando capacitaciones.

El intendente Ponce agradeció la visita del Ministro y en él la del Gobierno provincial, que en su impronta federal llega a todos los municipios salteños.

Además referentes de las comunas de El Jardín y La Candelaria mantuvieron un encuentro con el funcionario provincial para conocer los programas con los que cuenta la cartera de Desarrollo Social.

Finalmente Mimessi se comprometió a seguir gestionando los recursos necesarios para lograr asistencia a las problaciones más vulnerables y talleres que logren capacitar a los salteños para que puedan crecer en proyectos y emprendimientos. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés