Articulan acciones para reforzar la seguridad en el transporte público
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 17/07/2013 09:30Se conformó una mesa de trabajo entre representantes de SAETA, las empresas de transporte y la Unidad Regional Nº1, para articular acciones tendientes a reforzar la seguridad en las unidades de transporte público de pasajeros.
La reunión se realizó en la Unidad Regional Nº1, con la presencia del comisario Eduardo Sánchez Rosado, autoridades de la Brigada de Investigaciones, del despacho policial del 9-1-1, jefe de personal de las 8 empresas del transporte urbano de pasajeros, el gerente Técnico y el responsable de Gestión de Flota de SAETA, José Sajia y Miguel Angel Sosa.
Durante el encuentro se acordó reforzar por parte de los efectivos de la policía, la seguridad en los puntos y horarios más críticos señalados por los representantes de cada empresa. Esto sumado al monitoreo que se viene realizando con el uso del botón antipánico en comunicación con el call center del 9-1-1.
Además las partes se comprometieron a continuar con las reuniones para evaluar el trabajo delineado con el objetivo de garantizar mayor seguridad a los choferes y usuarios del sistema de transporte.
Fuente: