Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Articulan acciones con la municipalidad de Güemes para el mantenimiento de espacios verdes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 09/06/2021 09:40

Mediante un convenio, se suscribieron protocolos por los cuales la comuna desarrollará las tareas necesarias para el mantenimiento integral de los espacios verdes del predio, principalmente ubicados en los accesos de vehículos pesados y livianos.

Articulan acciones con la municipalidad de Güemes para el mantenimiento de espacios verdes

Articulan acciones con la municipalidad de Güemes para el mantenimiento de espacios verdes

En el marco de la puesta en valor de los Parques Industriales como estrategia fundamental del Gobierno de la Provincia para atraer la radicación de inversiones, se firmó un Convenio de Cooperación Mutua entre el Ente General de Parques y Áreas Industriales de Salta, con la intendencia de General Güemes.

El objetivo del acuerdo es coordinar y articular la ejecución de servicios y el mantenimiento integral de espacios verdes del Parque Industrial de General Güemes.

En la ocasión se suscribieron protocolos por los cuales la comuna desarrollará las tareas necesarias para el mantenimiento integral de los espacios verdes del predio, principalmente ubicados en los accesos de vehículos pesados y livianos.

Este mantenimiento incluirá tareas de limpieza de residuos inorgánicos, desmalezamiento y conservación en 72 mil metros cuadrados del parque industrial y tareas complementarias por situaciones climáticas o hechos accidentales eventuales.

También, el Municipio procederá al acondicionamiento de los residuos para ser recolectados luego de cada intervención.

Estas tareas tendrán por finalidad fortalecer las condiciones sociosanitarias, y de higiene y seguridad, para las personas que desarrollan sus actividades en el lugar.

Rubricaron el convenio, el titular del Ente, Gustavo González y el intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra, quienes destacaron la importancia del trabajo mancomunado entre la Provincia y los municipios, para avanzar en el fortalecimiento del sector industrial en Salta y propiciar la radicación de empresas que amplíen la cantidad y calidad de puestos de trabajo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés