Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Apuntamos a que el deporte sea la respuesta para los chicos”

Gobernación Noticias de Salta Deportes 30/07/2016 21:00

Así lo consideró el gobernador Juan Manuel Urtubey luego del partido que disputaron San Lorenzo de Almagro y Unión Sunchales, por la Copa Argentina.

“Apuntamos a que el deporte sea la respuesta para los chicos”

El Gobernador asistió al partido que se disputó en Salta por la Copa Argentina.

El gobernador Juan Manuel Urtubey siguió las alternativas del partido que disputaron San Lorenzo de Almagro, en su primer compromiso oficial, con Unión Sunchales, por los 32avos de finales de la Copa Argentina.
 
“Con los problemas de la sociedad moderna, apuntamos a que el deporte sea la verdadera respuesta para los chicos, más allá de sólo un espectáculo motivador”, dijo el gobernador al evaluar los múltiples eventos deportivos a nivel nacional que tienen a Salta como escenario.
 
Consideró que la provincia se ha convertido en un importante punto de referencia deportiva “ya que tiene la infraestructura y logística necesarias para que se puedan disfrutar de este tipo de espectáculos”, especialmente este torneo de fútbol que tiene la impronta más federal del país.
 
Tras el encuentro, en que el equipo dirigido por Diego Aguirre se impuso por 3 a 1 al equipo santafesino, el secretario de Deportes, Sergio Plaza en representación del Comité Organizador entregó el cheque correspondiente al capitán de San Lorenzo.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés