Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Apertura de sobres para la consultoría  del proyecto Centro de Vinculación Municipal

Apertura de ofertas.

La Subsecretaria de financiamiento, Marianela Cansino encabezó la apertura de los sobres presentados para el Servicio de Consultoría  del Proyecto Centro de Vinculación Municipal, en el marco del Programa Mejora de la Gestión Municipal, Préstamo BID No. 1855/OC-AR.

El objetivo es elaborar un plan de capacitación destinado a los recursos humanos municipales y locales, a fin de fortalecer sus capacidades de gestión, planificación y procesamiento de datos, con la correspondiente valorización de la mano de obra local.

El Gobierno Provincial busca mejorar la  Capacidad de Gestión y Calidad de Servicios de los Municipios, con la creación de un espacio institucional que propenderá a generar y consolidar acciones del Gobierno  Provincial y Municipal impulsando al desarrollo industrial y comercial local, potenciando el desarrollo sostenible.

Se presentaron tres de las seis propuestas pertenecientes a la lista corta seleccionada del proceso  en cuestión, ellas son Asociación para el Desarrollo Social Empresario A.D.S.E., Asociación Argentina para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa y Fundación Educativa Ligorio.

Participaron en la apertura de los sobres, el escribano  Facundo Puló Rauch, representando a la Escribanía de Gobierno de la Provincia, junto a representantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación junto a los técnicos especialistas de la Subsecretaría de Financiamiento e interesados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés