Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Antonio Mendoza participará del ciclo Deporte Virtual

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 09/06/2021 09:35

El referente salteño del fútbol para ciegos Antonio Mendoza participará del ciclo de entrevistas virtuales. La transmisión se realizará hoy miércoles 9 de junio a las 11.30 horas por la cuenta de Instagram de la Secretaría de Deportes.

Antonio Mendoza participará del ciclo Deporte Virtual

Antonio Mendoza participará del ciclo Deporte Virtual

El futbolista salteño Antonio Mendoza, será el protagonista de la nueva edición del ciclo de entrevistas Deporte Virtual. El medallista paralímpico compartirá parte de su vida y sus experiencias en el mundo del fútbol para ciegos en la entrevista que se transmitirá a través de la cuenta de Instagram de la secretaría de Deportes.


Mendoza es un deportista multipremiado, durante su carrera ha logrado dos medallas paralímpicas en Atenas 2004 y Pekín 2008. Además, formó parte de los planteles campeones mundiales de Brasil 2002 y Argentina 2006 y campeón de América con la selección nacional en el 2005.


La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar aseguró que “Será muy importante dialogar con un referente del deporte como Antonio que es un ejemplo como deportista y persona. Seguramente vamos a disfrutar de una apasionante charla”.


Considerado como uno de los jugadores emblemáticos del equipo de Los Murciélagos, Antonio es docente en una escuela para personas ciegas. Con sus raíces en la localidad de El Carril, este futbolista ha logrado integrar uno de los mejores equipos de fútbol para ciegos del mundo y ser reconocido a nivel nacional e internacional.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés