Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Antonio Hucena: “Hay que fortalecer el capital social de las organizaciones civiles”

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Relaciones Institucionales 28/01/2020 12:45

En Rosario de la Frontera, el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia participó en el lanzamiento de las actividades deportivas de verano organizadas por la Fundación Rosario Solidario.

Antonio Hucena: “Hay que fortalecer el capital social de las organizaciones civiles”

Antonio Hucena: “Hay que fortalecer el capital social de las organizaciones civiles”

El secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia Antonio Hucena participó en Rosario de la Frontera en el lanzamiento del “Mundialito Infantil” que organizó la Fundación Rosario Solidario a partir de una iniciativa del diputado Gustavo Orozco.

Hucena destacó el papel de las organizaciones del tercer sector y por ello consideró que “hay que fortalecer el capital social de las organizaciones civiles”. Indicó que la Provincia acompaña, apoya y asiste a las organizaciones civiles de la provincia en sus planes de trabajo a través de insumos, equipamiento, indumentaria, entre otros elementos.

Junto a su par de Deporte Eduardo Córdoba, el secretario de Relaciones Institucionales subrayó la importancia de brindar espacios de contención a niños y jóvenes, como la iniciativa de Rosario Solidario. En el torneo de fútbol no sólo participaron niños de Rosario de la Frontera, sino también de La Candelaria, El Jardín, El Tala y Metán.

En la planta Palau

También en la ciudad termal, Hucena visitó la planta de agua Palau, donde dialogó con directivos y trabajadores.

“La idea es trabajar conjuntamente en el mejoramiento del plan de inversión empresarial para defender las fuentes de trabajo”, dijo el Secretario.

En este sentido recordó que “la premisa del gobernador Sáenz es articular y trabajar con cada uno de los sectores que llevan adelante el potencial y desarrollo productivo de cada región”.

Por ello señaló que se está recorriendo la Provincia en el objetivo de “consolidar y construir paz social, que traducido significa también aportar al desarrollo local de todos municipios de Salta”.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés