Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ante senadores provinciales, el Gobierno presentó un informe sobre el Fondo de Reparación Histórica

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta Obras 20/05/2016 18:00

La exposición estuvo encabezada por el titular de la Unidad Coordinadora del Fondo de Reparación Histórica de la Provincia, Juan Carlos Galarza. El funcionario detalló resaltó que de las 175 obras proyectadas, 86 ya fueron finalizadas y 65 se encuentran en ejecución.

Ante senadores provinciales, el Gobierno presentó un informe sobre el Fondo de Reparación Histórica

Ante senadores provinciales, el Gobierno presentó un informe sobre el Fondo de Reparación Histórica

El titular de la Unidad Coordinadora del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, concurrió nuevamente a la Legislatura de la Provincia para presentar ante senadores un informe detallado sobre las obras realizadas en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia con los recursos que fueron solicitados en el 2012. Se recuerda que el funcionario realizó previamente la misma actividad ante los diputados provinciales.

Galarza detalló que de las 175 obras proyectadas por el Fondo de Reparación Histórica, 86 ya fueron finalizadas, 65 se encuentran en ejecución y 14 en proceso de inicio. Además, se indicó que hay 10 obras que aún no comenzaron por diferentes problemáticas, pero se trabaja en cada una de ellas para su ejecución. 

En el cierre de la presentación, Galarza subrayó que el Gobierno provincial avanza con recursos propios en la conclusión de todas las obras proyectadas a través del Fondo de Reparación Histórica.

Finalmente, remarcó que todos los ciudadanos pueden consultar la información detallada y actualizada de las obras en el micrositio web del Fondo de Reparación Histórica, al cual se accede a través de un link en la página oficial del Gobierno de la Provincia www.salta.gov.ar. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés