Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Animaná: se recambiarán las luminarias

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 11/04/2022 14:02

El secretario del Interior Javier Diez Villa y el jefe comunal, Rolando Guaimás firmaron un convenio  por la transferencia de más de $10 millones que serán destinados al “Plan Municipios en Acción- Recambio de Luminarias”.

Animaná: se recambiarán las luminarias

Diez Villa y Guaimás durante la firma de convenio que posibilitará el recambio de las luminarias de Animaná.

Con el objetivo de realizar el recambio de luminarias en Animaná, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría del Interior transfirió al Municipio los fondos necesarios para la ejecución de esta obra.

En este sentido esta mañana el secretario del Interior dependiente de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas,  Javier Diez Villa y el jefe comunal, Rolando Guaimás firmaron un convenio  por la transferencia de más de $10 millones que serán destinados al “Plan Municipios en Acción- recambio de Luminarias”.

Esta obra se realiza en el marco del Fondo Compensador Municipal y se vincula con un Estado presente que se ocupa de mejorar la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad, respondiendo a sus necesidades y resolviendo las  distintas problemáticas sociales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés