Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizaron el servicio de transporte de pasajeros en el departamento Cerrillos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 02/02/2023 16:50

El presidente de Saeta y el senador por Cerrillos analizaron las cualidades del servicio en el departamento, los pedidos de grupos de vecinos, las proyecciones y metas previstas en la materia para este año.

Analizaron el servicio de transporte de pasajeros en el departamento Cerrillos

Analizaron el servicio de transporte de pasajeros en el departamento Cerrillos

El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió hoy al senador provincial por el departamento Cerrillos Fernando Sanz con quien dialogaron respecto del servicio de transporte de pasajeros para los distintos municipios de esa zona.

En el encuentro Sanz presentó las distintas inquietudes de vecinos de Cerrillos sobre el recorrido que realizan las distintas líneas, los pedidos especiales sobre frecuencias, horarios y accesos. 

Mohr se refirió además al estudio sobre el presente y futuro del Transporte en Salta, análisis realizado recientemente en toda el área Metropolitana y por el cual se busca optimizar el servicio de los distintos corredores. 

El legislador también se interiorizó sobre las distintas instancias de renovación del Pase Libre Estudiantil, beneficio por el cual los estudiantes de  los diez municipios que cubre SAETA.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés