Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizan propuestas para la ejecución de obras que optimicen el servicio de agua en Apolinario Saravia y Salvador Mazza

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Aguas del Norte 25/02/2023 04:28

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, mantuvo sendas reuniones de trabajo con el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés; y el presidente del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, Gustavo Subelza. A través de estos encuentros se busca diagramar obras para las diferentes comunas.

Analizan propuestas para la ejecución de obras que optimicen el servicio de agua en Apolinario Saravia y Salvador Mazza

Analizan propuestas para la ejecución de obras que optimicen el servicio de agua en Apolinario Saravia y Salvador Mazza.

Con una visión federal y a través de reuniones con intendentes, legisladores y funcionarios de los diferentes municipios de la provincia, Aguas del Norte trabaja para articular acciones conjuntas que permitan la ejecución de futuras obras que optimicen el servicio de agua y saneamiento.

En este marco el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió hoy al intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, para evaluar conjuntamente las necesidades del municipio y de algunos barrios puntuales en los que se necesita ampliar el servicio de agua o llevar a cabo tareas de optimización.

Durante el encuentro, Moisés planteó algunos de los proyectos que considera prioritarios para su municipio, mientras que el titular de la Empresa se comprometió a analizar las posibilidades para avanzar en esos trabajos.

Además, Jarsún se reunió también con el presidente del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, Gustavo Subelza, quien señaló que el servicio de agua es un tema de suma importancia para la comuna.

Finalmente, el presidente de la Compañía expuso las tareas que Aguas del Norte, junto al Ministerio de Infraestructura, proyectan para toda la provincia con sentido federal con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés