Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizan la construcción de nuevos espacios deportivos con la Liga Güemense de Fútbol

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 22/01/2020 11:50

La Secretaría del Interior y la liga deportiva procuran el mejoramiento de los estadios y canchas para el uso de los clubes que componen la liga y promover a los jóvenes futbolistas de Campo Santo, El Bordo y General Güemes.

Analizan la construcción de nuevos espacios deportivos con la Liga Güemense de Fútbol

El Secretario del Interior recibió al Presidente de la Liga Güemense de fútbol

 

El secretario del Interior, Mario Cuenca, se reunió con el presidente y el secretario de la Liga Güemense de Fútbol, Ricardo Cepeda y Jorge Luna respectivamente, para analizar el proyecto de ampliación mediante la construcción de infraestructura y nuevos espacios deportivos para el uso de los clubes de esa liga. 

El objetivo es el mejoramiento de los estadios y canchas para el uso de los clubes que componen la liga y contener a los jóvenes futbolistas de Campo Santo, El Bordo y General Güemes; “el trabajo debe ser mancomunado entre las instituciones, el municipio y la provincia para el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de esa zona” definió Cepeda. 

Por su parte, Cuenca aseguró que “la intención de la provincia es acompañar el desarrollo social y contener a los niños y jóvenes mediante la práctica de diversas disciplinas deportivas”. Además recordó que este proyecto debe ser canalizado mediante la intendencia, a fin de gestionar recursos nacionales y provinciales. 

 

 

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés