Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Analizan acciones preventivas que fortalezcan el servicio de seguridad en Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias del Interior Seguridad 17/11/2020 11:17

El Ministro de Seguridad y diputados del departamento se reunieron para analizar las problemáticas sociales de la zona y avanzar en la planificación de un trabajo preventivo articulado

Analizan acciones preventivas que fortalezcan el servicio de seguridad en Orán

Analizan acciones preventivas que fortalezcan el servicio de seguridad en Orán

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, se reunió con los diputados por Orán, Patricia Hucena y Martín Pérez, para analizar las problemáticas sociales que se registran en el departamento Orán y articular acciones preventivas  conjuntas que contribuyan a la lucha contra el delito en la zona.

En la oportunidad evaluaron la demanda del servicio en las distintas localidades, las intervenciones policiales generadas por situaciones de conflictividad social y el trabajo que se realiza desde los distintos organismos.

Al respecto, Pulleiro destacó la importancia de aunar esfuerzos y recursos para avanzar con el trabajo coordinado entre los distintos poderes del Estado a fin de disminuir la conflictividad social con un abordaje integral, en el que estén comprometidos todos los sectores vinculados a dar respuestas a la comunidad.

Los legisladores manifestaron su  compromiso  de trabajar en forma articulada  con el Ministerio de Seguridad a fin de cooperar con el fortalecimiento de la seguridad en Orán.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés