Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

AMT y SAETA coordinaron acciones para mejorar el servicio en tiempo de pandemia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 26/06/2020 14:25

En el encuentro los responsables del transporte analizaron las distintas medidas a tomar en caso de una nueva apertura a otros sectores y actividades. También dialogaron sobre los principales reclamos de los usuarios, y la necesidad de continuar con los controles de la documentación de los pasajeros exceptuados.

AMT y SAETA coordinaron acciones para mejorar el servicio en tiempo de pandemia

AMT y SAETA coordinaron acciones para mejorar el servicio en tiempo de pandemia

El presidente y vicepresidente de la Autoridad Metropolitana Marcelo Ferraris y Gustavo Serralta mantuvieron una reunión con el presidente de SAETA Claudio Mohr y la directora ejecutiva, María Laura Montarcé.

El objetivo de la reunión fue coordinar un trabajo articulado del servicio de colectivos en el área metropolitana, en el marco de la etapa de distanciamiento social de la Provincia.

Asimismo,  analizaron la situación del transporte frente a la posible excepción de nuevos grupos y actividades y los principales reclamos de los usuarios en cuanto al servicio, que solamente está permitido para las personas excluidas del distanciamiento.

Por último, los responsables del transporte manifestaron que  seguirán con el permanente control de higiene en las unidades  y las medidas preventivas que deben cumplir las empresas prestatarias del servicio regular en el área metropolitana.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés