Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

AMT procedió al secuestro de unidades de la empresa Urkupiña en Tartagal 

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 09/11/2020 07:55

Se constató que brindaban el servicio sin autorización y aplicando un incremento en el costo del boleto que no correspondía.  Se analiza la posibilidad de la quita del permiso que la empresa posee, en caso de continuar en falta 

AMT procedió al secuestro de unidades de la empresa Urkupiña en Tartagal 

AMT procedió al secuestro de unidades de la empresa Urkupiña en Tartagal 

La Autoridad Metropolitana de Transporte AMT realizó exhaustivos controles en los departamentos de Orán y Tartagal, con la presencia del presidente del organismo Marcelo Ferraris. 

Es así que, atendiendo también los diversos reclamos recibidos por el municipio de Tartagal, el cuerpo de concejales de General Mosconi, de la terminal de ómnibus, de diversas empresas de servicios de transporte, medios de comunicación y de distintos usuarios del sistema, se procedió a constatar que efectivamente la empresa Urkupiña prestaba servicio por fuera de los horarios autorizados y con un aumento significativo del costo del boleto. 

A partir de allí el organismo efectuó las multas correspondientes durante esta semana. No obstante, la empresa continuó en actitud reticente a las medidas dispuestas por el organismo de control. 

Por ello, la AMT dispuso, el secuestro de varias unidades de colectivos de la empresa Urkupiña que estaban prestando el servicio en forma indebida. 

De continuar la misma actitud de la mencionada empresa, el organismo analiza la posibilidad de aplicar sanciones más severas, que inclusive pueden traer aparejado hasta la quita del permiso que la empresa posee. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés